Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2013

Merienda

Las Herederas somos fanáticas de Café... Las Herederas amamos las tazas, las buscamos por todos lados, en nuestros viajes solemos hacer largos recorridos   buscando  de ellas. Nuestra colección incluye un sin fin de tazas de la cadena como la que ven en la foto. Nos gustaría que nos cuenten si ustedes tienen alguna taza favorita y nos envíen la foto.

Eco Idea!

Los collares dando vueltas por la casa no nos gustan... Orden ante todo! :) Así que les presentamos un práctico porta colgantes (también para binchas y pulseras) Con maderas que ya no tenían uso en nuestra casa y tela que reutilizamos pusimos manos a la obra y esto salió... En un rato libre... Cuidando nuestro planeta, una eco práctica idea. Si se animan , esperamos sus fotos. Besos a todas!

Termas de Federación

Este es un viaje que no se pueden perder. Federación y sus termas es una ciudad maravillosa. La atención al turista en cada punto de ella es muy buena. Concideramos un mínimo de dos días para aprovechar a full las termas... Consejo de amigas!! Si la idea es relajarte..... FEDERACIÓN! (Federación.Entrerios)

Moños

Recuerden! Los moños están presentes en nuestro look y no piensan irse.... Para este verano #Herederas tiene pensado sorprenderte con mucho color... Lo bueno... Los podrás usar también en tu calzado

Buenos Aires

Y si, Buenos Aires tiene ese encanto que enamora

Caminito

Mucho color! Nuestro querido caminito

Fotos

Hola niñas, hoy les compartimos algunas fotos de Buenos Aires, Argentina

Cambios/Novedades ....

Imagen tomada de Internet

Fanatica.....

TANGO

Anillo

Niñas: El esmalte utilizado es de Rimmel (260 Funtime Fuschia)

Y para acompañar el café

Una pausa, Un Café

Colores del dia

Amor a primera vista. Recomendamos esta marca

Muy Herederas

Les gusta?

Llavero

Llavero Rojo con Mariposas

Esclavas

Nos encantan

Cartera

Cartera con moño

Cadenas

Anillo

Pulseras de gamuza

Pulseras con dijes