Ir al contenido principal

Llega la Navidad!!!!

Hola amigas y amigos. Esperamos que estén muy bien Antes que nada les queremos dar las gracias por sus bonitos mails con tanto amor para nosotros ;) Hoy desde la mañana , yo particularmente estuve recordando las navidades con mi abuela Josefa (Chola para los amigos), recordé sus comidas, sus postres, los olores de su cocina.... Recordé los Turdilos (una masa dulce típica italiana) perdón si no lo escribo bien... Recordé también los asados de mi abuelo, el momento del brindis... las nueces que me daban mis abuelitos escondidas de mi madre porque las comía en cantidades... El patio donde siempre era la cena... el mismo patio que miro por la ventana mientras les escribo.... El momento de los regalos, donde no importaba que nos tocaria en suerte, sino la ilusión de saber que el viejito pascuero pasaría por la casa con una bolsa de regalos y uno era el nuestro... De pequeña siempre en la noche buena ya pensaba en el año próximo, siempre sentí lo mismo... la magia de esa noche... Ustedes? Desde donde nos leen? que recuerdos tienen? nos gustaría que nos cuenten? cariños La heredera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alfiler de gancho

Ideal para complementar tu look y tambien para trabar tus chalinas

Flor para cabello ( a pedido de mis clientas, la repetimos)

Nuevos Modelos!