Ir al contenido principal

Conociendo a Hernan Pambukdjian

Desde LOS ANGELES.- El reconocido productor y director de televisión y otros medios de entretenimiento, el argentino HERNAN PAMBUKDJIAN conversó via facetime con nosotras. Con 25 años de carrera, café virtual mediante nos dejo saber su deseo de realizar diversas producciones en México para Televisa en el desarrollo de contenidos de su autoría tanto de ficción como de deportes el cual abrirá una nueva etapa en su carrera. En Estados Unidos, ha cubierto la entrega de los Oscar para TVN Chile (2021) y trabajo con una compañía que se dedica a múltiples contenidos con programas de cine y deportes (Artes marciales Mixtas y NFL, entre otras) desde USA para México, la Unión Americana y Latinoamérica. Produjo la primera transmisión en vivo por twitter en colaboración con NBC durante la Copa América y Mundial de Futbol Femenil en 2019 obteniendo más de 30 millones de personas conectadas. Y muchos trabajos mas que podemos encontrar en las diferentes plataformas y YouTube. Sonando "Me va a extrañar" de fondo (En nuestro taller) nos contó que produjo Latin Bites, un segmento de noticias de entretenimiento de E! Entertainment Televisión en la que no solo actuó y editó sino que también hizo entrevistas a figuras internacionales como los famoso cantantes Ricardo Montaner, Daddy Yankee, David Bisbal, entre otros. Después de la cuarta temporada de Latin American Idol y como productor, director y guionista, decidió continuar su carrera internacional. En nuestro país su experiencia lo ha colocado entre los productores latinos más reconocidos en los programas de televisión, así como para varios reality shows. Trabajó con tres de los productores de televisión más importantes (Ginzburg, Repetto y Marcelo Tinelli) además de Jorge Ginzburg en La Biblia, El Calefón y Peor es nada.
Como es nuestra costumbre vamos a las preguntas.... ¿Un libro? Varios, pasando desde "el Amor en los Tiempos del Colera" de Garcia Marquez y 1984 de George Orwell, hasta "Think and Grow Rich" de Napoleon Hill ¿Mate o café? Mate, cafe tambien... pero siempre primero el mate. ¿ Miami o Los Angeles? jaja, Los Angeles, sin duda!! ¿Una comida? Cualquiera que tenga Papas en cualquiera de sus formas, fritas, al horno, hervidas, en Pure... ¿ Capitan del espacio o habanna? Alfajores Robertito de Traslasierra !! ¿Una película? Citizen Kane de Orson Welles ¿ Una ciudad en el mundo? Buenos Aires ¿Si podrías hacerle una pregunta a tu ídolo cuál sería? Le haria un cuestionario completo...!! ¿ Y si podrías contarle algo, que sería? Le contaria alguna de las veces en los que la use de inspiracion o que el mismo me inspiro a hacer algo. ¿ Un lugar en Estados Unidos? Santa Barbara, California. ¿Redes sociales o mail? Para trabajar, el mail. ¿Cine o Netflix? Me gusta el cine, pero no soporto que la gente vaya a comer a las salas, por lo que me viene barbaro la comodidad de ver peliculas en casa. ¿ Un deseo? Varios, pero esos me los quedo. ¿Un recuerdo? Las Giras de Latin American Idol ¿ Si por cinco minutos podés elegir dónde viajar a dónde irías y con quién? Polinesia, con mi mujer. ¿Una canción? Walk. Foo Fighters ¿Tu trabajo es? Productor, Dierctor y Escritor de Television ¿A quién le decís gracias? A mis padres, a mi mujer y a Dios ¿ Signo del zodiaco? Acuario ¿ Gato o perro? Amo los perros. ¿ El auto de tus sueños? Sinceramente, el que me lleve y me traiga, uno que sea cómodo y electrico!! ¿El mejor lugar de los angeles para tomar desayuno? Pregunta dificil... Coral en Burbank, creo que es el que mas me gusta. ¿ Audio o texto? Texto ¿ Cómo te llevas con las redes sociales? Me gusta usar Twitter para buscar y compartir informacion inmediata. ¿Con quién te gustaría trabajar próximamente? Con Tina Fey y Lornie Michaels, dos genios. ¿ Tenes algún proyecto en mente? Varios, si. Uno por suerte está en negociaciones y los demás estoy retomándolos después de la pandemia. Todos muy distintos pero con un mismo fin. Contar historias que tengan un contenido y un mensaje que el público pueda disfrutar. ¿Un sueño? Poner una fundacion para ayudar a niños con cancer. ¿ Si fueras un super héroe, quien serías? El Chapulin Colorado!!! ¿A quién te gustó entrevistar? A Evander Holyfield. Un tipo al que admire de pequeño y tenerlo en frente mio era como algo que no me estaba pasando. ¿Música favorita en el auto? Soy Bastante del Rock7Pop de los 90! ¿ Cómo te llevas con el tránsito de Los Angeles? A veces bien y otras no tanto. Trato de llevar siempre el GPS para que me vaya sacando del transito. ¿Haces deporte? Si, siempre. Ahora trato de jugar al Tennis una vez o dos a la semana. ¿ Un consejo para alguien que recién llega al medio? Nunca creer que se sabe poco ni tampoco demasiado. Hay que estar siempre alerta y aprender. Es un trabajo que se basa mucho en la experiencia para resolver y crear. ¿ Si tenés que Definír tu actual ciudad en una palabra cual sería? Espectacular ¿Un programa de tv que no puedas dejar de ver? Seinfeld ¿ Cómo llevaste la pandemia? Bastante raro, estuve toda la cuarentena solo porque mi mujer había viajado a Argentina. Entonces tuve que pasarla en soledad. Pero me las arregle bastante bien.... creo. ¿En qué te cambió la vida vivir en Estados Unidos? En muchas cosas, no solo en la manera de pensar. También las costumbres, formas y metodologías de trabajo. Es un sistema que te empuja a crecer y a mejorar compitiendo contra vos mismo. Por último ¿ Una recomendación de los lugares que no se puede perder quien visita Hollywood por primera vez? Uff, hay de todo... desde las playas Sta. Monica, Venice, Long Beach hasta el Cartel de Hollywood el Observatorio Griffith y muchísimos otros lugares que tiene esta ciudad. Pero definitivamente los atardeceres son un espectáculo diario desde donde prefieras verlos. Muchas gracias Hernán por esta charla Redes sociales: IG: https://instagram.com/hernantvp?igshid=YmMyMTA2M2Y= Facebook: https://www.facebook.com/hernan.pambukdjian YouTube: https://youtube.com/channel/UCYBIguFuCs4VR4ef0B-PhoQ Imbd: https://www.imdb.com/name/nm4409865/ Twitter: https://twitter.com/HernanTVP?t=wtweXWtsXYNAcnirmscXWg&s=09

Comentarios

  1. Que placer leer a Hernán. Tuve el placer de colaborar en algún trabajo y un gran tipo. Feliz de que hayas logrado todo lo que te propusiste y vamos por más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Te agradezco un montón tus palabras!!
      Me alegra mucho saber que me recuerden de esa manera..Te mandó un abrazo grande y espero saber quien sos para también poder recordarte con el mismo cariño!
      Hernán

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Alfiler de gancho

Ideal para complementar tu look y tambien para trabar tus chalinas

Nuevos Modelos!

Tocado de novia

Tocado de novia